jueves, 14 de mayo de 2026

A l@s que hablan...


Nadie vivió mi vida,

nadie lloro mis lagrimas,

entonces pienso qué,

nadie tiene derecho , 

a juzgar mi forma de ser.


Galilea 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario