viernes, 26 de junio de 2026

Vive...

 

Lo bonito de la vida, esta frente a ti,

pero lo más bello  esta dentro de ti,

porque aunque todos vean lo que haces,

pocos muy pocos, saben lo que vales,

vive, ama, ríe,

perdona y sobre todo,

disfruta de vivir 


galilea 2010



No hay comentarios:

Publicar un comentario