Lo bonito de la vida, esta frente a ti,
pero lo más bello esta dentro de ti,
porque aunque todos vean lo que haces,
pocos muy pocos, saben lo que vales,
vive, ama, ríe,
perdona y sobre todo,
disfruta de vivir
galilea 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario