viernes, 26 de junio de 2026

Vive...

 

Lo bonito de la vida, esta frente a ti,

pero lo más bello  esta dentro de ti,

porque aunque todos vean lo que haces,

pocos muy pocos, saben lo que vales,

vive, ama, ríe,

perdona y sobre todo,

disfruta de vivir 


galilea 2010



martes, 9 de junio de 2026

Si..

 

Sin una día...

ese día sientes que,

puedes volver a amar

enamórate de mi...

galilea2010

lunes, 8 de junio de 2026

Y hoy aún...

 

Tal vez en un futuro,

y platiquemos de..

de lo enamorado que estaba de Ti..

y no sabes cuanto... cuanto  de costo irme,

dejándote aún queríendote, ni te lo imaginas 

galilea 2010

sábado, 16 de mayo de 2026

No pudimos...

 

No pudimos tener una vida juntos,

pero si tuvimos la verdad de conocernos,

y vivir momentos maravillosos,

de eso no me arrepiento, lo recuerdo mil veces.

Me quedare con lo mejor de Ti,

por eso te quiero....

y te deseo que seas muy feliz,

como yo te lo deseo,

siempre estarás en mi y yo en ti.

Galilea 2010 

jueves, 14 de mayo de 2026

A l@s que hablan...


Nadie vivió mi vida,

nadie lloro mis lagrimas,

entonces pienso qué,

nadie tiene derecho , 

a juzgar mi forma de ser.


Galilea 2010